La secretaria general del PP, Cospedal, ha desmentido tajantemente cualquier tipo de acusación de financiación irregular en el partido, tal y como había asegurado el extesorero Luis Barcenas al juez que instruye el caso, Pablo Ruz.
En una rueda de prensa convocada de urgencia por María Dolores de Cospedal, para dar explicaciones sobre las acusaciones del extesorero ante el juez Ruz, ha querido comparecer para, según ella, “desmentir las calumnias que se han escuchado en sede judicial, por parte del señor Bárcenas”.
La secretaria general del PP ha querido dejar bien claro que el que “está en la cárcel es Bárcenas por el caso Gürtel” y que la única financiación que ha habido en el partido es la que “figura en papel oficial”.







