La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se plantea hablar y podría dar hoy una rueda de prensa a las 19.30 horas para explicar las últimas declaraciones de Bárcenas ante el juez Ruz, según han asegurado fuentes oficiales del partido consultadas por EL BOLETIN.
Cospedal se encuentra en estos instantes en el ‘ojo del huracán’, tras haber admitido el extesorero ante el magistrado que instruye el caso que la secretaria general del PP, junto a Rajoy, cobraron 90.000 euros en efectivo en los años 2009 y 2010.
Además, Bárcenas ha denunciado que un abogado próximo a Cospedal le ofreció 500.000 euros a cambio de negar una contabilidad B en el partido, de retirar su denuncia por despido y de que ayudara a elaborar una coartada a los constructores imputados por donaciones irregulares, según ‘El Mundo’.
(habrá ampliación)







