Categorías: Nacional

Ignacio González cancela una rueda de prensa por recibir al Real Madrid de Baloncesto

El presidente de la Comunidad de Madrid ha decidido modificar la agenda del Gobierno para recibir con honores a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, que ayer se proclamaron ganadores de la Liga ACB tras vencer al Barça Regal por 79-71. El Ejecutivo autonómico ha decidido anular la habitual rueda de prensa que se celebra cada jueves tras el Consejo de Gobierno para dar todo el protagonismo al acto de Ignacio González con el equipo blanco.

Según ha anunciado la Comunidad de Madrid en un comunicado, “la rueda de prensa prevista para hoy de la reunión del Consejo de Gobierno (12:30 horas) queda anulada”, y “al término de la reunión se ofrecerán las notas de prensa de los acuerdos adoptados”.

La cancelación de la rueda de prensa, que protagoniza el portavoz del Ejecutivo regional y consejero de Presidencia, Salvador Victoria, se ha producido poco después de que se anunciase el encuentro de Ignacio González con el Real Madrid de Baloncesto en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno autonómico.

Un acto que comenzará a las 11:45 horas y en el que también estará presente la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, para felicitar a los blancos por su victoria de anoche y por haber sumado su 31º Liga de Baloncesto al tiempo que rompe una racha de cinco años sin levantar este trofeo.

Acceda a la versión completa del contenido

Ignacio González cancela una rueda de prensa por recibir al Real Madrid de Baloncesto

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

5 minutos hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

33 minutos hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

43 minutos hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

9 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

10 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

18 horas hace