Isabel San Sebastián afirmó en el programa “el cascabel al gato de 13TV que el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, “es un tipo cercano al terrorismo por no decir más”. La tertuliana repitió sus acusaciones dos veces después de explicar que ese sindicalista apoyó a Batasuna.
“No es un tipo simpático”, aclaró la periodista, en respuesta al comentario que había hecho al respecto su compañero de tertulia Jaime González, quien calificó a Cañamero de simpático para diferenciarlo de Sánchez Gordillo, su compañero en el sindicato y alcalde de Marinaleda, a quien pintaron como un regidor déspota y opresor.
El comentario de Isabel San Sebastián vino a colación de las críticas que en la tertulia nocturna de la tele episcopal se vertieron contra el alcalde de Marinaleda, aprovechando que su mano derecha, Diego Cañamero, estaba en un debate en la cadena rival, Intereconomía, y enfrentándose a Mario Conde.
La cuestión que debatían en la cadena de los obispos era si Sánchez Gordillo es el Robin Hood que cree ser, cuestión sobre la que hicieron incluso una encuesta a los televidentes, y en el debate los tertulianos se quejaron de que los medios de comunicación den tanta ‘cancha’ a las ocupaciones de fincas y supermercados que hacen estos sindicalistas. El último ejemplo ayer la del ex banquero Mario Conde.
Sin embargo, estos analistas no predicaron con el ejemplo y más de la mitad del tiempo que dura ‘El cascabel al gato’ se dedicaron a hablar de Sánchez Gordillo, Cañamero y Conde.







