El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha evitado este martes en el Senado pronunciarse acerca de el “error” que ha cometido su departamento en el informe remitido al juez del ‘caso Nóos’, José Castro, en el que se la atribuye a la Infanta Cristina la venta de terrenos y fincas por más de 1,4 millones de euros.
A su llegada a la Cámara Alta, los periodistas le han preguntado sobre el polémico asunto, pero Montoro ha optado por el silencio. Lo mismo ha ocurrido a su salida del Hemiciclo. Tras responder a dos preguntas en la sesión de control al Gobierno, ha abandonado la sala, según informa El Mundo.
El ministro ha declinado entonces responder a las numerosas cuestiones de los medios que le han perseguido por el pasillo. Entre otras peguntas, los periodistas quería saber si se van a pedir responsabilidades a la Agencia Tributaria o se va a realizar algún cese. Pero todos los intentos han sido fallidos.
Este martes, el Ministerio de Hacienda hizo público un comunicado en el que afirmaba que en el informe había un error debido que debido a que la información que recibió la Agencia Tributaria estaba atribuida a un DNI que coincide con el de la Infanta.







