El presidente de la ONCE y su fundación, Miguel Carballeda afirmó en una entrevista en Onda Cero que no cree que Eurovegas les vaya a perjudicar: “Nosotros vivimos del juego y de eso entendemos. Eurovegas no nos puede hacer daño. Son cosas tan distintas, tan diferentes”. Y aseguró que incluso los vendedores de la ONCE de la zona pueden beneficiarse porque la gente que trabaje allí pueden convertirse en clientes.
Sin embargo, y a continuación, Carballeda se mostró muy crítico con el modelo de negocio que supone Eurovegas : “Me hubiera gustado más tener Eurodisney, por eso teníamos que haber apostado” y añadió que “ojalá nos dejen de conocer por estar a la cabeza del consumo de cocaína”, por ejemplo.
Añadió que “el consumo de juego nos puede llevar a un problema de ludopatía, y en ese sentido Eurovegas tiene un cierto problema”. “Lo sabemos desde muchos años, aclaró y concluyó que. “a nadie nos gustaría ver a un hijo nuestro dormido sobre el tapete de un casino”.
Sobre la viabilidad del proyecto el presidente de la ONCE aseguró: “Cuando lo vea creeré que es una realidad hasta el momento no. Para concluir: “Esta no es la mejor economía pero es la que se quiere traer”.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…