Los ultracatólicos calientan el ambiente contra la manifestación del Orgullo Gay

Nacional

Los ultracatólicos calientan el ambiente contra la manifestación del Orgullo Gay

Desfile Orgullo Gay

Cuando queda un mes para que se celebre los festejos del Orgullo Gay, que tendrán entre el 3 y el 7 de julio, los ultracatolicos de Hazte Oir ya están calentando el ambiente.

Este colectivo de ultraderecha lleva en un espacio principal de su página web una información contra el alcalde a Málaga, Francisco de la Torre, del PP del que dice: “acaba de adquirir el dudoso mérito de ser el primero en abrazar la ideología gay y declararla obligatoria para todos los vecinos” e inician una recogida de firmas para que dé marcha atrás.

¿Y ese enfado por qué? pues debido a que la Comisión de Derechos sociales acaba de aprobar un conjunto de medidas que ellos califican de exaltación del llamado «orgullo gay».

Se quejan de que: “Una calle de Málaga llevará el nombre de «28 de junio», día en el que se celebran mascaradas musicales y alcoholizadas de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en diversas ciudades”.

Denuncian que “se creará un comisario político de ‘diversidad afectivo-sexual’, con su sueldo, su oficina, su secretaria o secretario y sus asesores o asesoras”.

También critican que “se vigilará y sancionará a los malagueños que no se adhieran a la ideología de género” y advierten que “si este plan se aprueba en el Pleno municipal, cualquier vecino podrá ser sancionado por defender en público el matrimonio como una realidad singular o por promover el derecho de un niño a tener un padre y una madre. Estos puntos de vista pasan a ser oficialmente «homófobos» en Málaga.”

Y por último, aseguran que “se animará a los malagueños homosexuales a declararlo. La propia sexualidad será, a partir de ahora, un arma ideológica al servicio de los «derechos sociales» y, por lo tanto, en Málaga, nadie tendrá derecho a la intimidad.

El texto con el que piden la firma es el siguiente: Alcalde de Málaga, retire su propuesta de adhesión a la ideología de género

“Alcalde Francisco de La Torre: las propuestas de exaltación y obligatoriedad del «orgullo gay», aprobadas por la Comisión de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, vulneran el derecho de todos los vecinos a no ser distinguidos por razón de su sexualidad, sus ideas o su conciencia.

Sus propuestas crean el inaudito premio oficial por seguir una determinada ideología y castigan al que no la sigue. Dedicar una calle de Málaga al llamado «orgullo gay», vigilar y sancionar a los ciudadanos que defienden el derecho a ser esposo o esposa, y el de los niños a tener un padre y una madre, o animar a los malagueños homosexuales a declararlo son, sencillamente, injerencias inaceptables en la vida de la gente y constituyen una imposición ideológica que le ruego que reconsidere. Por favor, destine los recursos del Ayuntamiento a ayudar a las familias de Málaga y retire las propuestas de adhesión municipal a la ideología de género”.

Además Hazte Oir recuerda las numerosas alegaciones que se presentaron en su día para que Ana Botella no declarara el orgullo festejo popular, algo que finalmente hizo, y vuelven a recordar la manifestación de 2008 que titularon en su día El Orgullo Gay vuelve a convertirse en el Odio Gay.

Más información