El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso,considerado como el hombre de confianza de la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, o el diputado Vicente Martínez Pujalte son algunos de los destacados cargos del partido que han querido arropar a José María Aznar en su acto esta tarde en la Cámara baja.
A pesar de no aparecer en las respectivas agendas, ni la del grupo parlamentario ni en la del PP, ya sea nacional o de Madrid, dirigentes de la talla de Alonso, Lasquetty o Pujalte se han acercado al Congreso para escuchar de primera mano las palabras de Aznar.
Junto a ellos, el exsecretario de Estado de Comunicación, Pedro Antonio Martín Marín, y el que fuera vocal asesor de Aznar, el actual diputado Pablo Casado, miran ansiosos la puerta de la sala Ernest Lluch del Congreso, por la que entrará José María Aznar para participar en la presentación de una colección de biografías políticas, editadas por FAES.
A los numerosos invitados y plantilla de FAES, hay que sumar alguna otra cara conocida como la del popular vasco y responsable de Denaes, Santiago Abascal.







