Categorías: Nacional

Garrigues Walker resta importancia a que Aznar o Garzón vuelvan a la política ya que no cree en los “salvadores de la patria”

El jurista y escritor Antonio Garrigues Walker afirmó en RNE que hay que aceptar con normalidad que la gente quiera volver a la política en referencia a Aznar y Garzón, aunque reconoció que el no cree en los” salvadores de la patria”, sino que “me inquietan mucho, y no digo por nadie ni estoy haciendo referencia a nadie”.

Sobre la situación económica, Garrigues Walker, que es embajador honorario de la Marca España, vaticinó: “La humanidad superará esta crisis eso que nadie lo dude” y añadió que “España saldrá y habrá que empezar a pensar qué hemos aprendido”.

Este jurista dice que España debe “atacar” la financiación de los partidos políticos, ya que considera que “no es radicalmente imposible que se establezca la transparencia en materia de financiación de los partidos” y puso como ejemplo EEUU y que se debe acabar con la sensación de que en nuestro país no se puede hacer nada con este problema.

Cree que se va a recuperar el prestigio de la Corona Española, ya que es consciente de que ha perdido credibilidad, pero piensa que está totalmente dispuesta a recuperarla.

Acceda a la versión completa del contenido

Garrigues Walker resta importancia a que Aznar o Garzón vuelvan a la política ya que no cree en los “salvadores de la patria”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

8 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

9 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

10 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

24 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace