El presunto testaferro de Iñaki Urdangarin, Mario Sorribas, imputado en el caso Nóos, ha aportado a la causa 48 correos electrónicos que intentan demostrar que Diego Torres, se encargaba de gestionar de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS). Esta institución es considerada por los investigadores la sucesora del Instituto Nóos y, consideran, fue presuntamente utilizada para desviar dinero al extranjero.
Los emails implican también a la esposa de Torres, Ana María Tejeiro. Según informa Eurpa Press, entre estos correos, a los que ha tenido acceso, el exsocio de Urdangarín le pregunta a su mujer qué nombre prefiere poner a la asociación, o traslada al personal de la Fundación, incluida su mujer, el informe de actividad y progresos de la entidad que ha elaborado y remitido a los miembros del patronato. Por su parte, Tejeiro consulta en otro de ellos a su marido cuál debía ser la duración de los cargos de los miembros del consejo asesor, proponiendo cuatro años.
Por ejemplo, mediante email fechado el 23 de junio de 2007, Torres comunica a su esposa haber revisado «lo de los beneficios sin distribuir». «Hay mucho, y en todas las sociedades. Por lo tanto, no debemos pasar ni un mes más salarios por las empresas, tan sólo por la Fundación. Hablemos acerca de cómo hacerlo el lunes. A final de junio ya no deberías pagarlos desde Nóos», comenta el exsocio de Urdangarin a Tejeiro.






