Categorías: Nacional

JOSE IGNACIO WERT

La Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), conocida como Ley Wert ,será aprobada hoy en la reunión del Consejo de Ministros.

Así lo confirmó ayer el propio ministro de Educación, José Ignacio Wert, quien respondió con un escueto “sí” a la pregunta de los periodistas de si llevará este viernes la LOMCE a la reunión que el Gobierno celebra cada semana en La Moncloa.

No obstante, Wert se negó ad adelantar dar detalles sobre el contenido de la reforma o si modificará alguno de sus puntos más polémicos.

Esstaba previsto que la norma pasase por este trámite previo a su llegada al Congreso la semana pasada, pero en el último momento el Gobierno lo pospuso, lo que dio lugar a muchas interpretaciones ya que el jueves pasado padres, profesores y estudiantes se pusieron en huelga contra la reforma.

Acceda a la versión completa del contenido

JOSE IGNACIO WERT

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump sacude el orden mundial en su primer año de regreso a la Casa Blanca

El nuevo mandato confirma una visión geopolítica intervencionista que combina el uso del poder militar…

12 segundos hace

Mercados emergentes como alternativa robusta: ¿qué regiones atraen capital en 2026?

Las previsiones macroeconómicas apuntan a que las economías emergentes y en desarrollo crecerán en torno…

8 minutos hace

La riqueza de los 33 milmillonarios españoles sube un 13,6% y alcanza 197.500 millones en 2025

El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…

54 minutos hace

Al menos 39 fallecidos y 152 heridos en el accidente de dos trenes en Adamuz

Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…

1 hora hace

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

10 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

10 horas hace