Caso Nóos

Los ingresos de Urdangarín se multiplicaron por 20 en siete años

Iñaki Urdangarín multiplicó sus ingresos declarados casi por veinte en siete años. Según como consta en las tributaciones del IRPF que han sido aportadas por Hacienda al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, en el año 2002 el marido de la infanta Cristina declaró 30.783 euros, mientras que en 2009 la cifra aumentó a 571.844 euros.

Los documentos del fisco, a los que ha tenido acceso Europa Press, señalan además que en esos años transcurridos, al Duque de Palma la declaración de la renta le salió a pagar poco más de 100.000 euros.

Estos informes han sido incorporados al caso Nóos, aunque por el momento no ha ocurrido lo mismo con la infanta. El juez Castro está esperando la resolución de los recursos interpuestos contra su solicitud a la Agencia Tributaria (AEAT) de las diez últimas declaraciones a petición del sindicato ‘Manos Limpias’, personado como acusación popular.

Más información

Facultativos de toda España están llamados a una huelga desde este lunes y hasta el viernes para reclamar mejores condiciones laborales.
El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.

Lo más Visto