José Castro no se ha dejado amedrentar por la decisión ayer de la Audiencia de Palma de suspender la imputación de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’ a pesar de los indicios defendidos por el juez. El magistrado ha requerido a Diego Torres, exsocio Iñaki Urdangarin, los datos sobre la supuesta reunión que mantuvieron con el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps y la alcaldesa Rita Barberá.
En una providencia, Castro solicita a la defensa de Torres que informe acerca la cita que, según su propia declaración del pasado febrero, protagonizaron él, el duque de Palma y los mencionados dirigentes del PP valenciano. El juez quiere conocer, según Europa Press, si acudieron más personas, así como en qué calidad, los temas, lo que se trató en esta reunión y demás detalles de la misma.
Según destacó Torres en su día, en esta cita Urdangarin y él negociaron la organización del Valencia Summit y se puso sobre la mesa los nombres de las sociedades que podrían patrocinar este evento deportivo. Un encuentro que ha negado en reiteradas ocasiones el marido de la infanta Cristina.






