El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá mañana ante los medios de comunicación a través de una televisión de plasma, como ya lo hiciera hace un par de meses para dar explicaciones sobre las informaciones que le relacionaban con la presunta contabilidad B del PP.
Así lo han confirmado fuentes de la formación popular a eldiario.com. Según las informaciones publicadas por este portal digital, Rajoy volverá a utilizar esta vía para dirigirse a los periodistas y evitar preguntas sobre los escándalos que azotan al partido, como las fotografías en las que aparece el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el narcotraficante Marcial Dorado. O quizá el presidente quiera eludir cuestiones acerca de la herencia del Rey y su cuenta en Suiza.
Rajoy presidirá mañana la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP en la sede nacional de la formación en la Calle Génova. La intervención del presidente será en abierto, sin embargo los medios de comunicación solo podrán seguirla desde la sala de prensa.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…