¿Será el entorno de Luis Bárcenas el culpable de la publicación de las polémicas fotos de Alberto Núñez Feijóo con el ‘narco’ Marcial Dorado? Un sector del PP parece creer que sí.
La búsqueda de conspiradores que se ha iniciado en el partido de Mariano Rajoy parece señalar ahora al entorno de el ex tesorero como la misteriosa fuente que colocó en El País las famosas imágenes que han tocado, y quizá hundido, al presidente gallego.
O por lo menos a sus aspiraciones de ‘hacer fortuna’ en Madrid. En la filas del PP corre como la pólvora la tesis de que Feijóo se lo ha buscado. Al fin y al cabo, en lugar de refugiarse en el silencio como los demás, en las últimas semana s ha encabezado el linchamiento público de un Bárcenas que siempre responde a los ataques.
Otro factor que argumentan los defensores de esta estrafalaria tesis, es el hecho de que sea ‘El País’, el medio de comunicación que ha publicado las fotos. El diario ya la lío con los papeles del ex tesorero del PP.
Además, ¿para qué iban ahora el PSOE o el BNG a airear este asunto? La próxima campaña electoral aún está muy lejos, de modo que la opción que parece defender Feijóo no cuadra. Y, por otra parte, las imágenes corresponden al tiempo en el que Pablo Crespo, imputado en el Gürtel, controlaba a su antojo las finanzas del PP gallego.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…