Carme Chacón lo tiene claro: Cristina Cifuentes ha cargado contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para arrebatarle el puesto a Ignacio González en el cartel electoral del PP en la Comunidad de Madrid tras la retirada de Esperanza Aguirre. La socialista catalana cree además que las palabras de la delegada del Gobierno en la capital vinculando a los desahuciados con ETA son “una barbaridad”.
En un mensaje difundido en Twitter, y recogido por Europa Press, Chacón coincide con otros dirigentes socialistas en que la ofensiva de Cifuentes contra la PAH y sus protestas es inaceptable, aunque cree que tiene una explicación.
La diputada socialista ha comentado en la red social de microblogging que la delegada del Gobierno pretende con ello encabezar las listas del PP en las próximas autonómicas de Madrid, en detrimento de Ignacio González, actual presidente del Gobierno regional.
“¿Los miembros de la PAH son terroristas o amigos de terroristas? Esa barbaridad sólo indica que la señora Cifuentes pretende el puesto de Ignacio González”, ha escrito en Twitter.







