Luis Bárcenas no sólo acudió ayer a la Audiencia Nacional donde declaró ante el juez Pablo Ruz, encargado del ‘caso Gürtel’, por su fortuna en bancos suizos, sino que aprovechó su presencia en los tribunales para interponer una demanda de “despido improcedente” contra el PP, según desvela El País.
En medio de las críticas surgidas por las declaraciones de ayer de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre el finiquito “simulado” que Génova pagó al extesorero, Bárcenas ha aumentado esta polémica con su demanda al partido para el que ha trabajado durante más de 30 años.
Una acción judicial que choca con las constantes demoras del PP para demandar al también exsenador por la presunta contabilidad B del partido y los supuestos sobresueldos a altos cargos populares, entre ellos, Mariano Rajoy.
Más de 20 días después de que Génova anunciara acciones legales contra el también exsenador, la única que ha acudido a los tribunales ha sido Cospedal. Y lo hizo a título personal y sin consultarlo con la dirección nacional del PP.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…