El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, afirmó en la COPE que hay una campaña del PSOE para desestabilizar el Gobierno del país y que son las juventudes socialistas las que están convocado las manifestaciones en las sedes ‘populares’.
Alonso calificó la actitud en la oposición de Rubalcaba de “absolutamente irresponsable”. Alonso no quiso entrar a quién está detrás de la aparición de los papeles de Bárcenas que quieren poner de manifiesto una supuesta contabilidad del PP pero sí quiso señalar en la emisora episcopal quien quiere sacar partido de ello: los socialistas. “Ellos quieren cambiar el Gobierno y nosotros queremos cambiar el país el PSOE se quiere aprovechar del caso Bárcenas para tapar sus propias vergüenzas”.
“El representante del PP destacó que ha cosas muy “endebles” en las informaciones que han salido a la luz sobre los supuestos ‘papeles de Bárcenas’. A continuación siguió insistiendo en que “el PSOE carece de autoridad moral ninguna para pedir explicaciones a nadie”, “carece de autoridad para “actuar de juez o inquisidor de nadie”, recalcó.
Alonso dijo que en su partido “necesitamos el avance del tiempo” y que “estamos convencidos de que el tiempo nos favorecerá porque irá esclareciendo la verdad”. “Tenemos confianza en el futuro”, señaló.
Y concluyó: “Queremos decir a la gente que tenga confianza en el PP que es un partido honrado”, así como en su presidente”.






