El presidente del Gobierno reaparece tras cinco días de descanso navideño en un acto en Santiago de Compostela.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preside el acto de condecoración al ex presidente de la Xunta de Galicia, Gerardo Fernández Albor, en el Palacio de Fonseca de Santiago de Compostela, informa el diario Abc.
El fundador del PP gallego y presidente de honor de esta formación recibirá la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al considerar el Ministerio de Exteriores que tuvo un comportamiento extraordinario que redundó en un beneficio para el país o favoreció la relación entre España y otras naciones.
Además, Fernández Albor ejerció como eurodiputado entre 1989 y 1999, recibiendo numerosos reconocimientos en el extranjero y especialmente en Alemania donde su retrato cuelga en la Galería de Ilustres de aquel Parlamento.
Tras asistir a este acto, el presidente retomará su descanso navideño en las tierras gallegas para regresar oficialmente a su trabajo el 7 de enero, cuando está previsto que asista a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…