Empleadas de Isabel Pantoja niegan que Julián Muñoz entregara dinero a la tonadillera

Nacional

Empleadas de Isabel Pantoja niegan que Julián Muñoz entregara dinero a la tonadillera

La representante de Isabel Pantoja, María Navarro, y una ayudante de la cantante, Teresa Pollo, han negado ante el juez que el exalcalde de Marbella Julián Muñoz entregara dinero a la tonadillera a lo largo de su relación sentimental. “Más bien al contrario”, aseguró Pollo.

Ambas han declarado como testigos por el ‘caso Blanqueo’, en el que están imputados además de Muñoz y la tonadillera, la exmujer del exalcalde, Maite Zaldívar, y otras siete personas. La vista oral continuará el 8 de enero, con la práctica de las últimas pruebas.

Las dos testigos han corroborado que Pantoja tenía siempre en casa “como costumbre” mucho dinero en efectivo, que posteriormente iban ingresando alguno de sus colaboradores, ya que la cantante “iba muy poco al banco”, ha asegurado Pollo según Europa Press.

Teresa Pollo también ha afirmado que ella gestionó la petición de un préstamo, el arrendamiento de la finca Cantora y se encargó de los ingresos de 3.000 euros en días consecutivos. Un dinero, ha explicado, producto del cambio de dólares a euros y que abonó en una cuenta bancaria de esa forma porque se lo dijo el responsable del banco para no aparecer ella como la titular del efectivo.

María Navarro, por su parte, ha señalado que ella era la representante de Pantoja, que podía cobrar entre 60.000 y 80.000 euros por gala, y que Muñoz se dedicaba de otros asuntos más livianos, como “que el camerino estuviera bien”. Ha reconocido que sus dos sociedades tenían relación comercial con algunas empresas de la cantante.

Más información