Categorías: Nacional

IGNACIO GONZÁLEZ

Madrid finalizará esta semana con paros en el metro y en los autobuses urbanos, paros que se prolongarán hasta final de año.

Complicada jornada para el transporte en Madrid al coincidir la huelga en hora punta del Metro, entre las 5.50 a 8.50 horas. y la que han convocado los sindicatos de la EMT.

La asamblea de trabajadores de Metro de Madrid decidió el miércoles la convocatoria de doce jornadas de paros en el suburbano entre ayer jueves y el próximo 31 de diciembre, mientras que

Según indicó el Ayuntamiento de Madrid, el Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha convocado paros parciales para el viernes de 23 a 01 horas; de 6 a 8 horas y de 18 a 20 horas. Para el servicio nocturno, el paro comenzó a las 23 horas de ayer.

Acceda a la versión completa del contenido

IGNACIO GONZÁLEZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

«Es esencial que el tratado global sobre los plásticos aborde todo su ciclo de vida»

El encuentro era ya una prórroga tras dos años y medio de negociaciones y, por…

1 hora hace

Gasto sanitario per cápita por CCAA en 2025: el mapa de la inversión por habitante en España

Los últimos Presupuestos iniciales de sanidad por comunidades confirman que el esfuerzo per cápita no…

1 hora hace

Elisa Aguilar anuncia que el Eurobasket 2029 arrancará en el Bernabéu con 80.000 espectadores

La dirigente aseguró que este evento supondrá un “reconocimiento mundial” al baloncesto español, mientras que…

8 horas hace

Incendios en España: 50 focos activos, 15 carreteras cortadas y suspendidos los trenes desde Madrid a Galicia y Andalucía

El fuego se extiende sin control por amplias zonas del noroeste peninsular y ya condiciona…

10 horas hace

Incendios en España y Portugal: nueve carreteras siguen cortadas y el AVE Madrid–Galicia continúa interrumpido

El avance del fuego sigue condicionando la movilidad en España y Portugal. En las últimas…

11 horas hace

El Ibex 35 toca máximos desde 2007: sube un 0,34% hasta 15.303,8 puntos

El rebote se produjo tras el encuentro en Washington entre Donald Trump y Volodímir Zelenski,…

14 horas hace