La Audiencia Provincial de Madrid ha suspendido por segunda vez el juicio contra el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y su esposa por presunta estafa, insolvencia punible y delito societario, informa Efe.
Al parecer, Lorenzo Sanz está en un servicio de urgencias, según fuentes de la Audiencia Provincial de Madrid. El pasado 14 de mayo ya se pospuso la vista debido a la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido otro de los acusados.
Para Lorenzo Sanz, la Fiscalía pide seis años de prisión, mientras que María Luz D.M., se enfrenta a una petición de dos años de cárcel.
El juicio contra Sanz, que fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, trae causa en un supuesto delito de estafa, insolvencia punible y societario en relación con la venta de unos terrenos en San Fernando de Henares (Madrid) realizada por dos de sus sociedades (Refinsa y Nuada).







