Ya lo hizo ayer en el Hospital de la Princesa y hoy lo ha hecho en el Santa Cristina. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, también ha firmado contra los planes de Ignacio González con la Sanidad Madrileña esta misma mañana en este último centro.
A pesar de que no ha querido hacer ninguna declaración pública al respecto, el seleccionador nacional no ha dado la espalda a la lucha de los empleados sanitarios contra los recortes y las futuras privatizaciones que tiene previsto aplicar el sucesor de Esperanza Aguirre.
El Santa Cristina es uno de los más de 20 hospitales en los que los empleados han organizado encierros para evitar el desmantelamiento de la Sanidad pública madrileña.
El primer encierro de trabajadores de centros hospitalarios se produjo el 2 de noviembre en el Hospital de la Princesa en contra del proceso de especialización en dolencias para personas mayores planeado por la Consejería de Sanidad, y que se convirtió en símbolo y detonante de otras actuaciones.
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…