Aguirre utilizará las cenas de Navidad del PP de Madrid para recordar que ella es la que manda

Nacional

Aguirre utilizará las cenas de Navidad del PP de Madrid para recordar que ella es la que manda

Esperanza Aguirre

A pesar de su decisión de abandonar la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre no ha dicho del todo adiós. Aún es la presidenta del PP de la región y en su mano están temas tan importantes como la elaboración de las listas electorales o quién está en la cúpula del partido. Un poder que recordará en la multitud de cenas de Navidad que en las próximas semanas organizarán las diferentes agrupaciones del PP madrileño.

Ahora más que nunca, Esperanza Aguirre quiere recordar a los ‘suyos’ que desde hace ocho años es la Presidenta del PP madrileño. Tras ‘colocar’ a Ignacio González al frente del Gobierno autonómico, la ‘lideresa’ aprovecha los ratos libres que le deja su trabajo como funcionaria del Estado para insistir en una sola idea: soy la que manda en los populares de la región.

Un discurso que, como ya publicó EL BOLETIN, protagonizó en su primera aparición pública en un acto del PP de Villaviciosa de Odón tras anunciar el abandono de su cargo en la Comunidad de Madrid y que ahora repetirá con motivo del fin de año.

En las próximas semanas, las diversas agrupaciones que tienen los populares madrileños repartidos por la región celebrarán sus tradicionales cenas de Navidad. Unas citas que, según fuentes políticas, utilizará Aguirre para lanzar este mensaje a los militantes del partido. Y es que, ella es la que manda. Una simple frase que repetirá hasta la saciedad allá dónde vaya para evitar que su figura pierda protagonismo tras abandonar la Presidencia de la comunidad y dejar de aparecer tantas veces en los medios.

La ‘lideresa’ no está dispuesta a dejarse olvidar, ya que su adiós a su despacho en Sol puede ser sólo un descanso a la espera de dar el salto a otra ‘plaza’. En concreto, en algunos corrillos políticos se habla de los posibles planes de Aguirre de aprovechar la polémica que se ha desatado en el Ayuntamiento de Madrid con el ‘caso Madrid Arena’ para erigirse como la próxima alcaldesa en sustitución de Ana Botella.

Más información