Los planes de Ignacio González para el Hospital de la Princesa, que quiere convertir en un centro “superespecializado” en atención a ancianos, serán contestados por los trabajadores con nuevas movilizaciones. Al encierro que inició la plantilla el viernes 2 de noviembre y las dos concentraciones diarias que realizan desde el lunes a las 11 y 18 horas se unirán nuevas acciones contra los recortes de la Comunidad de Madrid.
Los trabajadores de La Princesa no se van a quedar de brazos cruzados ante el “desmantelamiento” de la Sanidad pública que quiere llevar a cabo el sucesor de Esperanza Aguirre en la región. Han sido pioneros en movilizarse contra las medidas anunciadas durante la presentación de los Presupuestos para 2013, y también lo serán al ir un paso más y convocar nuevas movilizaciones.
Según anuncia la plantilla de este centro en Twitter, a través del perfil @noalcierreHULP, hoy se celebrará a las 14 horas una asamblea de trabajadores para “consensuar la hoja de ruta” a seguir en los próximos días.
Desde este perfil los trabajadores del centro recuerdan que “el Hospital de la Princesa no se rinde” e invitan a todos los madrileños “a seguir diciendo NO a su desmantelamiento” y luchar “por una Sanidad pública y de calidad”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…