Al magnate Sheldon Adelson le gusta el misterio. O eso por lo menos es lo que traslada sobre sus planes para la construcción de Eurovegas en Madrid. En una rueda de prensa en la Puerta del Sol tras reunirse con Ignacio González, Adelson ha anunciado que en diciembre del año que viene se iniciará el proyecto, aunque no ha desvelado cuál será su ubicación definitiva.
“Estamos negociando fuerte con los bancos, pero los detalles se conocerán después de que se decida la ubicación. El proyecto va a ser una continuación de nuestro complejo de Macao”, ha asegurado el propio magnate tras mantener su primer encuentro con Ignacio González desde que este último se ha erigido como presidente autonómico.
Precisamente, el dirigente del PP se ha deshecho en elogios hacia Adelson y su equipo a los que ha agradecido que “vengan a Madrid a mantener un nuevo contacto sobre este importantísimo proyecto”. “Han venido expresamente a ratificar su compromiso con España y Madrid tras el relevo en la Comunidad”, ha insistido González tras las casi tres horas de reunión.
Unos halagos que han sido compartidos por Michael Leven, consejero delegado de Las Vegas Sands, que ha destacado que es un placer “estar de nuevo en Madrid y reunirnos con el nuevo presidente. Estamos emocionados, podemos garantizarles una vez más que ya tenemos el capital necesario para que este siga adelante”.
Más allá de estos elogios, lo que ha dejado claro Adelson con su visita es que ya hay financiación para que antes de finalizar el año que viene se inicien las obras de su megacasino. Eso sí, aún no se sabe dónde.







