Las oficinas de Correos se vaciarán mañana a mediodía. Los trabajadores de la empresa pública están llamados a una concentración frente a la Dirección Territorial de Correos en Madrid para protestar contra los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy a los funcionarios.
El cartero no llamará mañana dos veces, como en la película. Ni siquiera una. Los sindicatos han convocado a los empleados de Correos a una concentración el 4 de octubre a las 11 horas en la Dirección Territorial de Correos de Madrid, en la calle Conde de Peñalver 19, con la que harán visible el “malestar de los trabajadores afectados” por los recortes del Gobierno y denunciarán “el perjuicio que supone para la sociedad la merma de derechos laborales y salariales de quienes prestan un servicio público”.
Según ha informado UGT en una nota de prensa, la protesta se enmarca en la campaña de lucha en defensa de los Servicios Públicos que ha puesto en marcha la Plataforma Sindical de Asociaciones de Empleados Públicos.
La economía circular se ha convertido en una prioridad estratégica para la Unión Europea, que…
Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…