Categorías: Nacional

Los empleados de Correos se unen a las protestas de los funcionarios contra los recortes de Rajoy

Las oficinas de Correos se vaciarán mañana a mediodía. Los trabajadores de la empresa pública están llamados a una concentración frente a la Dirección Territorial de Correos en Madrid para protestar contra los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy a los funcionarios.

El cartero no llamará mañana dos veces, como en la película. Ni siquiera una. Los sindicatos han convocado a los empleados de Correos a una concentración el 4 de octubre a las 11 horas en la Dirección Territorial de Correos de Madrid, en la calle Conde de Peñalver 19, con la que harán visible el “malestar de los trabajadores afectados” por los recortes del Gobierno y denunciarán “el perjuicio que supone para la sociedad la merma de derechos laborales y salariales de quienes prestan un servicio público”.

Según ha informado UGT en una nota de prensa, la protesta se enmarca en la campaña de lucha en defensa de los Servicios Públicos que ha puesto en marcha la Plataforma Sindical de Asociaciones de Empleados Públicos.

Acceda a la versión completa del contenido

Los empleados de Correos se unen a las protestas de los funcionarios contra los recortes de Rajoy

V.M.

Entradas recientes

Circularidad en Europa: avances mínimos y una brecha creciente entre Estados miembros

La economía circular se ha convertido en una prioridad estratégica para la Unión Europea, que…

19 minutos hace

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

2 horas hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

6 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

9 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

10 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

15 horas hace