Categorías: Nacional

Ignacio González presume en Twitter de contar con el apoyo ‘explícito’ de Rajoy y Cospedal

Ignacio González ha querido acallar los rumores que circulan por los mentideros políticos, que aseguran que Génova no quiere que sustituya a Esperanza Aguirre, presumiendo en Twitter de contar con el apoyo ‘explícito’ de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

“Agradezco de corazón al presidente Rajoy y a Cospedal su apoyo explícito hacia mi y al PP de Madrid para la investidura como presidente”. Así lo publicaba el jefe el Ejecutivo regional en funciones poco después de acudir al desayuno que ha protagonizado esta mañana la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP.

Un acto al que González ha acudido haciendo gala de su nuevo cargo y en el que buscaba un acercamiento con Génova para lograr su visto bueno de cara a su investidura, que previsiblemente se celebrará la semana que viene.

Acceda a la versión completa del contenido

Ignacio González presume en Twitter de contar con el apoyo ‘explícito’ de Rajoy y Cospedal

V.M.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

9 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace