Esperanza Aguirre no ha tardado ni una hora en cancelar sus actos tras anunciar su dimisión. La ‘lideresa’, que tenía previsto reunirse con el presidente del CSI-F para abordar los recortes del Gobierno regional e inaugurar un McDonald’s en la calle Fuencarral, no acudirá a ninguno de los actos previstos. Al menos así se desprende de la nueva agenda colgada en la web de la Comunidad de Madrid, de la que han ‘desaparecido’ los eventos concertados para esta tarde.
Aguirre no va a seguir ejerciendo como presidenta de la Comunidad de Madrid. Su anuncio de este mediodía ha quedado patente en la página web del Ejecutivo regional poco después de conocerse la renuncia, ya que los actos a los que tenía previsto acudir la ‘lideresa’ han quedado cancelados.
Concretamente, según podía leerse esta mañana en la agenda del Gobierno regional esta mañana, Esperanza Aguirre se reuniría a las 17:30 horas en la Real Casa de Correos con el presidente del sindicato CSI-F, en encuentro que se enmarca “dentro de los contactos habituales que mantiene con los diferentes líderes empresariales, sindicales y políticos”.
Asimismo, a las 19:30 horas tenía previsto acudir, junto al consejero de Economía y Hacienda Percival Manglano, a la inauguración de un nuevo restaurante de la cadena McDonald’s en la calle Fuencarral que según la Comunidad “refuerza la importante presencia de la compañía en la región”.
Unas citas que han quedado canceladas ante el anuncio de Aguirre en rueda de prensa, una convocatoria que esta mañana no se encontraba entre las previsiones del Gobierno regional y que ahora ha sustituido a estos dos actos en la agenda facilitada a los medios de comunicación.