Tras el apoyo mostrado por el actor Willy Toledo o el ‘veterano’ dirigente comunista Julio Anguita a las protestas del Sindicato Andaluz de Trabajadores, que encabeza Juan Manuel Sánchez Gordillo, hoy le ha tocado el turno a Alberto Garzón. El diputado de IU se ha sumado a la ‘marcha obrera’ del SAT que terminará en Málaga.
La lucha contra los recortes liderada por el alcalde de Marinaleda y parlamentario de IU en Andalucía, Juan Manuel Sánchez Gordillo, no para de recibir apoyos. El último, el de la nueva estrella de la coalición de izquierdas: Alberto Garzón.
Según adelantó EL BOLETIN ayer, la ‘marcha obrera’ que este mediodía entrará en Málaga esperaba la presencia del diputado nacional. Dicho y hecho, el propio Garzón ha anunciado en su perfil de la red social Twitter que se sumaba a la protesta.
“Uniéndome a la marcha del SAT con tantos otros compañeros de IU, 15M, DRY y movimientos sociales”, señalaba el diputado.
Este apoyo no debe sorprender, ya que en las últimas semanas se ha mostrado de acuerdo con las diversas iniciativas de este sindicato. «La acción del SAT ha sido un símbolo de la dignidad y de la justicia social. Una brillante táctica comunicativa para remover conciencias”, aseguraba.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…