Nacional

El 15M se concentra en apoyo del alcalde de Alburquerque y su defensa de las renovables

Las muestras de apoyo al alcalde de la localidad extremeña de Alburquerque, Ángel Vadillo, no cesan. Cuando se cumplen 62 días desde que se puso en huelga frente al Ministerio de Industria por la defensa de las energías renovables, el 15M ha convocado para esta tarde una concentración en apoyo.

A las 18 horas en la salida de los pares del Metro de Cuzco de Madrid. Esta es la hora y el lugar con los que los indignados llaman a los ciudadanos a respaldar públicamente a Ángel Vadillo más de dos meses después de su llegada a la capital. Una concentración “para que sienta que su lucha tiene sentido y que va a continuarla con nuestro apoyo”.

“Junt@s iremos a la Puerta del Ministerio de Industria, Paseo de la Castellana Nº 160, donde esta Vadillo acampado haciendo la huelga de hambre”, continúa la convocatoria de esta marcha. Ya en el destino, el 15M tiene previsto que los presentes escuchen las palabras del alcalde de Alburquerque y le muestre su apoyo.

Más información

Una investigación revela un chat y reuniones entre eurodiputados conservadores y partidos de derechas para desbloquear una ley sobre centros de retorno para solicitantes de asilo fuera de la UE.
La participación en los comicios autonómicos sube 1,56 puntos respecto a a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.

Lo más Visto