Nacional

Las Juventudes Socialistas denuncian el coma en el que está Valencia tras 17 años del PP

Para las Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana los 17 años que lleva el PP en el poder han llevado a esta región al coma más profundo y a tener que pedir el rescate. Así, lo denuncian en un video en el que bajo un medidor de frecuencia cardíaca recuerdan los gastos en eventos como la visita del Papa o la Fórmula 1 y los casos de corrupción que salpican al PP.

Como un enfermo crónico que poco a poco se va muriendo y que al final dice adiós. Así es como ven a la Comunidad Valenciana las Juventudes Socialistas desde que hace 17 años irrumpiera en la Generalitat. La ‘cantera’ del PSOE recoge en un video titulado #Reanimemla el ingente gasto que han dedicado a la celebración de grandes eventos Eduardo Zaplana, Francisco Camps o Alberto Fabra.

Bajo un medidor de frecuencia cardíaca, los socialistas enumeran estos actos, como la visita del Papa, la Fórmula Uno o la Copa América, y recuerdan las millonarias infraestructuras que se han realizado en la región y que han supuesto todo un fracaso. Terra Mítica, el aeropuerto de Castellón, la Ciudad de las Artes, la Ciudad de la Luz, entre otras.

Por si esto no hubiera sido bastante para llevar a la región a su actual situación, las Juventudes remarcan que el PP también ha sido el culpable de la deriva de Bancaja, la CAM y Banco de Valencia.

Un cúmulo de decisiones en los ámbitos políticos y económicos que, según los socialistas, “han tenido como consecuencia el rescate de la Comunidad”. Y así se muestra en este video en el que tras los nombres de Zaplana, Barberá, Camps y Fabra aparece un rótulo: “17 años del PP” dónde el ritmo cardiaco se para y la región entra en coma.

Más información

Un análisis del Future of Life Institute cuestiona la capacidad real de OpenAI, Meta, Anthropic o DeepSeek para controlar futuros sistemas de AGI.
El sindicato critica al Gobierno regional tras las palabras de Ayuso sobre la gestión del centro sanitario.
El empresario acusa a la UE de “asfixiar” a Europa con su burocracia tras la sanción de 120 millones de euros a su plataforma.

Lo más Visto