La presidenta de la Comunidad de Madrid ha encontrado en la Vuelta Ciclista a España una nueva forma de hacer negocio y llenar las arcas públicas. Esperanza Aguirre se ha convertido en promotora turística y ha lanzado un pack en el que, desde 35 euros, todo el que quiera podrá pasar dos noches en la Residencia de Navacerrada y presenciar la final de esta competición.
El Gobierno regional ha lanzado esta ‘oferta’ a través de su página oficial de Facebook, en la que informa que, a través del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), que gestiona la Residencia de Navacerrada, ofrece a los aficionados de la prueba ciclista la posibilidad de pasar dos noches, “del 7 al 9 de septiembre”, en este centro por un módico precio, “entre 35 y 70 euros”.
En este último intento de Esperanza Aguirre por promocionar Madrid, Aguirre invita a todos los seguidores a presenciar “la penúltima prueba de la Vuelta a España, la etapa 7 estrellas Comunidad de Madrid, que se celebrará el sábado 8 de septiembre y que finalizará en el Cerro Guarramillas, popularmente conocido como la Bola del Mundo”.
Asimismo, “los que se inscriban en la Residencia podrán desplazarse el día anterior, viernes 7 de septiembre, hasta Segovia para asistir a la conclusión de la antepenúltima etapa, aprovechando para realizar una visita a la ciudad o monumentos próximos, como la Granja de San Ildefonso o Riofrío”. Por último, “el domingo 9 de septiembre tendrán la oportunidad de ver la salida de la última etapa desde Cercedilla”.
La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los aficionados “120 plazas con diferentes opciones: sólo alojamiento, que incluye dos noches de estancia al precio 35 euros por persona en habitación doble; media pensión, consistente en dos noches de alojamiento, en régimen de media pensión, desayuno y cena, al precio de 55 euros por persona en habitación doble; y, por último, en pensión completa, con el coste de 70 euros por persona en habitación doble”.
“Los aficionados interesados en acudir a esta gran cita ciclista deben reservar su plaza en el teléfono 91 852 39 84, y los que deseen acudir con bicicleta dispondrán de un lugar en la Residencia para su almacenamiento”, concluye el anuncio de la Comunidad.









