Tres meses después de su segunda operación de cadera tras su viaje de caza a Botsuana, Don Juan Carlos ha sufrido una nueva caída al tropezar con un escalón en su visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa. Un percance sin consecuencia para su prótesis en la cadera derecha, aunque sí que ha dejado al Rey con un cardenal en la nariz.
Una vez más, el monarca de España ha sido noticia por su ‘mala pata’. Cuando se disponía a entrar en la sede del Estado Mayor de la Defensa, Don Juan Carlos tropezaba con un escalón y caía al suelo. Golpe que ha intentado amortiguar poniendo las manos.
Este accidente ha sorprendido a todos los presentes que se han lanzado a ayudar al Rey a levantarse, entre ellos el ministro de Defensa, Pedro Morenés. Ayuda que no ha necesitado, ya que el propio monarca se ha arrodillado y se ha incorporado trasladando la mayor normalidad posible tras el suceso.
De hecho, Don Juan Carlos ha continuado con la agenda de la visita y ha mantenido una videoconferencia con las diferentes delegaciones de militares españoles en misiones internacionales. Ha sido en este momento, dónde se ha podido apreciar un cardenal en la nariz del soberano.
Acceda a la versión completa del contenido
La cadera del Rey resiste a un nuevo tropiezo
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…