Alejandro Sanz tiene la solución para que Mariano Rajoy acabe con la crisis económica: “deberíamos pagar más los que más tenemos”. Así lo ha asegurado el cantante madrileño en su cuenta de Twitter, donde dice también que no sabe “cuánto más se le puede apretar a la gente” en España.
El mensaje de Alejandro Sanz ha corrido como la pólvora en la red social, sobre todo porque no sólo intenta dar su receta contra la crisis, sino que también critica la actitud de las agencias de calificación y los inversores contra España.
“No sé cuanto más se le puede apretar a la gente en mi país. Deberíamos pagar más los que más tenemos y sobre todo los grandes bancos y empresas, pero no la gente de la calle. Y a las agencias de calificación, inversionistas avaros y especuladores alguien debería ponerles un alto”, indicaba el cantante madrileño.
Una propuesta que ha contado con el apoyo del PSOE de Euskadi, ya que el portavoz socialista en el Parlamento vasco, José Antonio Pastor, se ha encargado de difundirlo por Twitter, y de numerosos usuarios, que han agradecido a Sanz que se acuerde de los que peor lo están pasando.
No obstante, no todo han sido mensajes positivos ante esta propuesta. Otros twitteros preguntaban al cantante dónde cotiza y recordaban: “Alejandro Sanz, investigado por Anticorrupción por ‘fondos opacos’ en Liechtenstein, dice que hay que parar a ‘inversionistas especuladores’”.







