María Dolores de Cospedal ha censurado hoy el comportamiento de la diputada popular Andrea Fabra, que el pasado miércoles gritó “¡que se jodan!” después de que Mariano Rajoy explicase el recorte del subsidio por desempleo para los parados. Según la secretaria general del PP, estas palabras no son “el mejor ejemplo para la ciudadanía”.
El comportamiento de la hija de Carlos Fabra es censurable. Así lo ha asegurado hoy María Dolores de Cospedal en rueda de prensa en Génova, tras la reunión del Comité de Dirección del PP. La también presidenta de Castilla-La Mancha ha indicado que las palabras de Andrea Fabra no son las adecuadas en alguien que ostenta un cargo público, aunque no todo han sido riñas hacia su compañera de partido.
En su intervención, Cospedal también ha hecho referencia a las provocaciones de los diputados socialistas que, según ha defendido el PP, son las que provocaron la reacción de la diputada por Castellón. “También son censurables los comportamientos que hubo ese día por parte de grupos políticos de la oposición”, ha indicado la secretaria general de los populares.
Poco después, ha asegurado que “tendríamos que abrir expediente a la mitad de los miembros de la Cámara” por las “expresiones y gestos que se vieron antes” de la frase de la diputada Fabra.











