Un vídeo en el que la diputada del PP aparece aplaudiendo y gritando un “¡qué se jodan!” después de que Mariano Rajoy anunciara los recortes en la prestación por desempleo ha encolerizado a miles de españoles, que a través de las redes sociales exigen la fulminante dimisión de la hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y mujer de Juan José Güemes, que fue hombre de confianza de la Esperanza Aguirre.
Casi 23.000 personas han firmado en la web • Change.org una petición para que la diputada de Castellón dimita de su cargo. Algo que también ha solicitado el PSOE.
Al mismo tiempo Twitter arde. “Andrea Fabra” se ha convertido en el primer trending topic con todo tipo de comentarios. Algunos famosos también se han sumado a las críticas. Lucía Etxebarria afirma: “Andrea Fabra, lo digo alto y claro: hay que ser psicópata para alegrarse de las desgracia ajena. Y no es un insulto, sino una evaluación clínica”.
También son muchos los que ofrecen el correo de la diputada (andrea.fabra@diputada.congreso.es) animando a todo el mundo a que le envíe mails para criticar su actuación y exigir su dimisión.
Además, otros han colgado la • declaración de bienes de Andrea Fabra, en la que aparecen dos hipotecas con La Caixa y Bancaja (ahora Bankia) de 540.000 euros y 1,2 millones de euros respectivamente, además de varios fondos de pensiones, dos coches…
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…