Los protagonistas del día

Los presidentes de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y

Esperanza Aguirre, presidente de la Comunidad de Madrid

Los presidentes de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y Aragón, firman un protocolo «de intenciones en favor y en defensa» del corredor ferroviario Eje 16.

Los presidentes de Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid y Aragón, José Antonio Monago, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre y Luisa Fernanda Rudi, respectivamente, firmarán mañana en el Congreso del Eje 16 de Badajoz un protocolo «de intenciones en favor y en defensa» de este corredor, que permitirá crear un grupo de trabajo «público-privado» para «luchar en Europa» por «mantener este proyecto, que todavía existe, o por recuperarlo».

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto