Categorías: Nacional

Manu Carreño consigue reflotar ‘Carrusel Deportivo’

El primer Estudio General de Medios (EGM) del año ha demostrado que la Cadena SER acertó al poner a Manu Carreño al frente de ‘Carrusel Deportivo’. El popular presentador de Cuatro ha logrado frenar la sangría de oyentes que se produjo tras la polémica salida de Paco González y su equipo de la emisora de Prisa para aterrizar en la COPE. El programa sumó entre enero y marzo 400.000 oyentes.

Los sábados cuenta con 1.690.000 seguidores y los domingos roza los 2 millones, con lo que se amplía la distancia con sus competidores directos: Paco González, Pepe Domingo Castaño, y Manolo Lama en ‘Tiempo de Juego’ de COPE. El programa deportivo de la emisora de los obispos, a pesar de estar lejos de Carrusel, con alrededor de 1,2 millones, suma cerca de los 300.000 oyentes en esta última oleada.

Panorama distinto vive ‘El partido de las doce’ de Cope, que dirige Juan Antonio Alcalá. El programa pierde oyentes y se sitúa en torno a los 420.000 oyentes, muy lejos de ‘El larguero’ de la SER, que dirige José Ramón de la Morena. El veterano periodista suma 81.000 seguidores respecto a noviembre y se sitúa por encima del millón de oyentes.

En términos generales, la SER continúa liderando el panorama radiofónico nacional con 4.624.000 oyentes, 416.000 más respecto a la anterior oleada. Le siguen, aunque lejos, Onda Cero, con 2.716.000 oyentes -262.000 más-, RNE, con 1.852.000 –sube en 161.000- y Cope con 1.797.000 -203.000 más-.

Acceda a la versión completa del contenido

Manu Carreño consigue reflotar ‘Carrusel Deportivo’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

44 minutos hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

1 hora hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

13 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

13 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

13 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

14 horas hace