Alfredo Pérez Rubalcaba sigue inmerso en su plan de imponer a los barones socialistas una ‘única voz’ con la que evitar que el discurso del partido se difumine. Por ello, ha movilizado a destacados dirigentes del PSOE para protagonizar hoy 50 ruedas de prensa en las que denunciar los Presupuestos Generales del Estado.
Trinidad Jiménez en Málaga, Soraya Rodríguez en Valladolid, Jesús Caldera en Salamanca, Inmaculada Rodríguez-Piñero en Valencia, José Blanco en Santiago de Compostela, o Francisco Caamaño en La Coruña. Estos son sólo algunos ejemplos del medio centenar de actos que protagonizan hoy cargos socialistas por toda España contra las cuentas del Estado presentados ayer en el Congreso.
Unas ruedas de prensa en las que se escuchará el mismo discurso: unos PGE injustos, perjudiciales para la Economía. Un guión en las intervenciones de estos destacados dirigentes del PSOE que viene marcado por Ferraz, y en concreto, por el propio Alfredo Pérez Rubalcaba. El secretario general del partido, desde el minuto uno de su elección como líder socialista, se ha esforzado por acabar con el ‘diecisiete autonomías, diecisiete discursos’.







