Categorías: Nacional

El piquete Willy Toledo declara ante el juez tras ser detenido

El actor Willy Toledo presta declaración esta mañana en los juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla de Madrid después de pasar la noche en Comisaría. Fue detenido a las 23.00 horas de ayer tras ser denunciado por el dueño de un bar, quien le acusó de haber participado en un piquete que causó destrozos en su establecimiento, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que el actor ha pasado la noche en dependencias de la Brigada Provincial de Información situada en la Comisaría de Moratalaz de Madrid a donde fue llevado tras su arresto.

El motivo de su arresto fue la denuncia interpuesta por el dueño de un establecimiento que llamó a la Policía después de que un piquete le exigiese que cerrase el bar con motivo de la huelga general. Ante su negativa, el piquete comenzó a realizar destrozos. Cuando los agentes policiales se personaron en el lugar Willy Toledo ya se había ido, pero el hostelero le identificó e interpuso la denuncia.

La noticia de la detención de Guillermo Toledo ha sido cuanto menos curiosa, ya que como explica elpais.com desde primera hora de la mañana de ayer se estuvo difundiendo el rumor de su detención, que entonces era falso y que el intérprete se encargó de desmentir, lo que no evitó que durante toda la jornada de ayer e incluso durante esta mañana fuera trendig topic en Twitter. Pero finalmente la detención se llevó a cabo y la falsa noticia se convirtió en verdadera.

Acceda a la versión completa del contenido

El piquete Willy Toledo declara ante el juez tras ser detenido

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

12 horas hace