Las diversas familias del PSOE madrileño han decidido dejar de lado su lucha por el poder para remar todos a una contra la reforma laboral del Gobierno. Así, dirigentes del sector crítico y afines a Tomás Gómez se unen para hacer campaña por la huelga general del día 29 con actos por la región dónde explican “cómo nos afecta” esta norma.
La reforma laboral ha logrado algo inaudito: ver al PSM en bloque y unido. Como si nada hubiera pasado, socialistas contrarios a la gestión de Tomás Gómez y los afines al secretario general de la federación madrileña han decidido dar la espalda a sus batallas internas e ir de la mano contra un mismo objetivo, la modificación del mercado de trabajo impuesto por Mariano Rajoy.
Así, van a recorrer las diversas agrupaciones del PSOE por la Comunidad para explicar a todo el que quiera escucharles las consecuencias de la reforma laboral. Una gira que el martes llegará a la sede de los socialistas de Boadilla bajo el título de ‘Cómo nos afecta la reforma laboral’.
En este evento intervendrá el exministro de Trabajo y portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Valeriano Gómez, la recién elegida secretaria de Organización de la federación, Maru Menéndez, y el secretario general y portavoz del grupo municipal de esta localidad, Pablo Nieto. Los tres desgranarán los efectos negativos que para los trabajadores tiene esta reforma y se olvidarán del enfrentamiento que protagonizaron hace apenas unas semanas por quién debería liderar la federación socialista.
Y es que, Valeriano Gómez apoyó la candidatura alternativa de Pilar Sánchez Acera, auspiciada por Rubalcaba, mientras que Maru Menéndez se decantó por la continuidad de Tomás Gómez.







