La eurodiputada del PSOE y exmujer de Felipe González ha irrumpido hoy en la campaña a las elecciones a la Junta de Andalucía del próximo día 25 de este mes. Carmen Romero ha participado en el reparto de panfletos de la candidatura de José Antonio Griñán en Palos de la Frontera.
En medio de la incertidumbre sobre si el expresidente del Gobierno y referente socialista Felipe González protagonice algún mitin a favor de la reelección del candidato del PSOE a la Junta andaluza, quién sí ha puesto ya su granito de arena al reto de Griñán ha sido la que fuera su esposa durante más de 30 años.
Carmen Romero ha protagonizado hoy varios actos de campaña en diversas localidades de Huelva en los que se ha reunido con trabajadores del campo, así como una visita a un centro de personas mayores.
Acceda a la versión completa del contenido
La ex de Felipe González irrumpe en la campaña andaluza
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…