Al dúo musical de los hermanos Galán parecen que le han surgidos unos imitadores en Francisco Álvarez Cascos y Mercedes Fernández. O eso es por lo menos escenifica las Juventudes Socialistas de Asturias con un vídeo en el que con la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’ destacan los “rencores” y “vaivén de sus amoríos” en los que está inmerso el presidente del Principado y el PP.
La decisión de Génova de colocar como cabeza de cartel a las elecciones al Principado del día 25 a una pupila de Cascos en las filas del PP aún desata multitud de comentarios en la región. El último, un video de las Juventudes Socialistas titulado ‘PimPinela, los rencores de las derechas asturianas’.
Con el sonido de la canción estrella de este dúo argentino, los socialistas muestran imágenes de Francisco Álvarez Cascos y de Mercedes Estrellas, alias Cherines, en las que simulan que ambos cantan la letra de ‘Olvídate y pega la vuelta’.
Una melodía que para la ‘cantera’ del PSOE asturiano muestra el “jaleo” montado por el exministro de Fomento y el PP tras la decisión del primero de dejar las siglas de la gaviota para crear un partido, Foro, con el que presentar batalla política y lograr el poder autonómico. Exhiben “en público sus rencores, enfrascados en el vaivén de sus amoríos y olvidándose de todo lo que les rodea aunque en este caso se trate de la mayor crisis sufrida por Asturias”, destacan los socialistas en un comunicado.
Y es que, para las Juventudes este nuevo dúo musical “está formado por un cantante pasado de moda y una groupie despechada” y se preguntan “¿si no se entienden entre ellos, cómo van a entender a los asturianos?”.







