Los órganos de dirección de CCOO y UGT han aprobado por unanimidad la convocatoria de una huelga general contra la reforma laboral el 29 de marzo.
Se trata de la sexta huelga general de la democracia y tanto el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, como el de UGT, Cándido Méndez, han explicado que la negativa del Gobierno a sentarse a negociar con los sindicatos modificaciones en la reforma del mercado de trabajo la ha hecho «inevitable, justa y necesaria».
Sin embargo, los dirigentes sindicales han explicado que este paro “no es un fin, sino un medio” para conseguir introducir cambios durante el trámite parlamentario. «El triunfo de la huelga será la modificación de la reforma, no cuanta gente salga a la calle», aclaró Toxo.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…