Categorías: Nacional

‘Intocable’, la película francesa más taquillera de la historia, llega a España

La comedia gala ‘Intocable’ llega a los cines españoles tras batir todos los records de taquilla en Francia. La cinta narra la historia, basada en hechos reales, de un multimillonario tetrapléjico que es atendido por un joven de los suburbios parisinos con antecedentes penales.

Este film, que cuenta la amistad sin barreras que surge entre dos parias opuestos de la sociedad actual, cuenta con la interpretación de dos actores de la talla de François Cluzet, como el millonario tetrapléjico, y Omar Sy, como el asistente. La dirección corre a cargo de la pareja de realizadores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano.

Se trata de la película más taquillera de la historia en Francia, con 19 millones de espectadores y más de 120 millones de euros de recaudación.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Intocable’, la película francesa más taquillera de la historia, llega a España

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

3 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

4 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

5 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

19 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

19 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

20 horas hace