La Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha convocado mañana una ‘Jornada de Movilización por el Empleo y la Justicia Social’ contra las políticas de recortes de las administraciones públicas. En Madrid, la concentración será a las 19 horas en la Puerta del Sol.
Con este acto los sindicatos quieren decir “¡basta ya!” a la austeridad que están imponiendo los Gobiernos en toda la Unión Europea, y quieren alentar a los trabajadores para que muestren su apoyo a las alternativas del movimiento sindical para salir de la crisis.
Esta cita, a la que acudirá la Marea Verde al completo, es una crítica más a las políticas de austeridad, ajustes presupuestarios, recortes sociales y las llamadas reformas estructurales, especialmente en los mercados laborales, que se han producido en los últimos meses para paliar la crisis.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…