La Cadena SER será el escenario mañana del debate que mantendrá el secretario general del PSM y la candidata impulsada por el sector crítico de la federación y por el propio Rubalcaba para liderar a los socialistas madrileños tras el Congreso Regional de este fin de semana.
Tomás Gómez ha aceptado el guante lanzado por la exdiputada autonómica Pilar Sánchez Acera para protagonizar un cara a cara en el que enfrentar los proyectos políticos que ambos quieren para el futuro de la federación socialista de Madrid. Un debate que se celebrará mañana a las 18 horas en los micrófonos de la Cadena SER, según han asegurado a EL BOELTIN fuentes socialistas.
Sánchez Acera logra así ganar una batalla en la guerra que mantiene con Gómez por el liderazgo del PSOE madrileño. Y es que, con este cara a cara la exdiputada autonómica dará un paso más en su campaña por darse a conocer entre los militantes de la federación y dejar de ser una desconocida.
Una estrategia que ya inició la semana pasada con una gira por las diferentes agrupaciones socialistas –La Latina, Ciudad Lineal, Pozuelo,…- en las que ha contado con un amplio respaldo por reconocidos dirigentes del PSOE como el exministro de Trabajo Valeriano Gómez.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…