Categorías: Nacional

La SER, escenario del cara a cara entre Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera

La Cadena SER será el escenario mañana del debate que mantendrá el secretario general del PSM y la candidata impulsada por el sector crítico de la federación y por el propio Rubalcaba para liderar a los socialistas madrileños tras el Congreso Regional de este fin de semana.

Tomás Gómez ha aceptado el guante lanzado por la exdiputada autonómica Pilar Sánchez Acera para protagonizar un cara a cara en el que enfrentar los proyectos políticos que ambos quieren para el futuro de la federación socialista de Madrid. Un debate que se celebrará mañana a las 18 horas en los micrófonos de la Cadena SER, según han asegurado a EL BOELTIN fuentes socialistas.

Sánchez Acera logra así ganar una batalla en la guerra que mantiene con Gómez por el liderazgo del PSOE madrileño. Y es que, con este cara a cara la exdiputada autonómica dará un paso más en su campaña por darse a conocer entre los militantes de la federación y dejar de ser una desconocida.

Una estrategia que ya inició la semana pasada con una gira por las diferentes agrupaciones socialistas –La Latina, Ciudad Lineal, Pozuelo,…- en las que ha contado con un amplio respaldo por reconocidos dirigentes del PSOE como el exministro de Trabajo Valeriano Gómez.

Acceda a la versión completa del contenido

La SER, escenario del cara a cara entre Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

4 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

4 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

15 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

16 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

16 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

16 horas hace