El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga en Valencia el 29 de febrero para protestar contra las cargas policiales que se sucedieron en las manifestaciones contra los recortes educativos del PP. Además, habrá una jornada de lucha estatal contra la represión que sufrieron los jóvenes de la capital del Turia.
Los estudiantes no están dispuestos a pasar por alto la actuación de la policía valenciana durante las protestas que se han sucedido en los últimos días contra la política educativa de recortes de Alberto Fabra. Por ello, han convocado una huelga para el miércoles para criticar al PP valenciano por ir de “despilfarro en despilfarro” mientras se niega a invertir en la Educación pública.
Aunque los jóvenes valencianos no estarán solos. El Sindicato de Estudiantes ha organizado para ese mismo día una jornada de lucha estatal para criticar los hechos acaecidos estos días, que en Madrid se materializará con una concentración a las 12 horas frente al ministerio de Educación de José Ignacio Wert.







