La candidata a la Secretaria General del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha retado al actual líder de la federación socialista a un debate público en el que los militantes y delegados del partido “comparen” ambos proyectos antes del Congreso Regional.
La carrera por liderar el PSM empieza a llegar a su fin. A apenas una semana para que el primer fin de semana de marzo se celebre el cónclave de la federación socialista madrileña, la candidatura respaldada por el sector crítico del partido y por el propio Alfredo Pérez Rubalcaba quiere un debate público con su rival.
«Creo que es importante que los militantes y los delegados vean cuáles son las opciones que hay encima de la mesa y lo piensen, comparen y decidan en libertad, pero también con responsabilidad», ha explicado la ex diputada regional.
Un cara a cara con Tomás Gómez con el que Pilar Sánchez Acera quiere darse a conocer entre las filas del PSM en una cita de vital importancia para la federación. Y es que, tal y como ha reconocido la candidata los socialistas no se pueden “quedar como en estos últimos cinco años”.







